Las mejores bebidas refrescantes y HEALTHY

HEALTHY esa palabra que se ha puesto taaaan de moda en estos últimos tiempos y que cada día tiene mas y mas adeptos a lo que se ha convertido ya un estilo de vida.

Ahora bien… hay que diferenciar entre productor healthy y los productos con una etiqueta que dice serlo… y realmente no lo es… y es que muchas veces la desinformación, hace mucho!

Hoy os traigo una marca que tuve el honor de conocer el otro día, en su presentación, que si es healthy y muy refrescante, Nude foods.

 

 

¿Que es NUDE FOODS?

Es una marca formada por una Nutricionista y una experta en Marketing. Apasionadas de la gastronomía y de un estilo de vida saludable. Después de recorrer el mundo captando tendencias, han querido acercarnos lo que nos gusta y consideran bueno y real.

Porque como he dicho lo healthy es un estilo de vida. Y no hay que renunciar al sabor para alimentarse de forma saludable, ni renunciar a cuidarse para disfrutar comiendo.

De toda esta gran mezcla salen esta maravilla de recetas.

 

Los Productos

PRESSED & NUDE:

Zumos elaborados por prensado en frío, evitando la generación del calor. Mantienen todas las propiedades nutricionales de la fruta y verduras prácticamente intactas.

BLEND & NUDE: 

atidos y smoothies hechos a base de leches vegetales, fruta y superalimentos. Libres de lactosa, azúcares y químicos. Ricos en vitaminas, minerales y proteína vegetal.

Cremasfrías elaboradas con verdura cruda y superalimentos, con alto contenido en fibra y bajo índice glucémico. Al no estar procesadas técnicamente mantienen un alto contenido en vitaminas, minerales y oligoelementos.

HYDRA & NUDE:

Bebida isotónica natural, elaborada a partir de agua de coco y zumo prensado en frío. Bebida muy rica en minerales y electrólitos.

¿DONDE PODEMOS ENCONTARLOS?

Pese que acaba de salir al mercado grandes empresas como Tuenti, han apostado para tenerlo dentro de sus oficinas y estar al alcance de sus empleados.

También lo podemos encontrar en varios puntos de venta:

  • GYMAGE: que cuenta con un stand para los productos.
  • LA GRAN MANZANA: una farmacia situada en chueca que combina productos de   farmacia y parafarmacia con salud y bienestar de diferentes marcas innovadoras.

Os invito a conocer NUDE FOODS y probar sus productos, porque os vas a fascinar tanto como a mi! 💚

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s